You are here: Home > En Español > Productos > Bloques Secos

Baños Líquidos & Bloques Secos

Calibradores de Temperatura Portátiles Isotech. Bloques Secos y Baños Líquidos con diversidad de configuración para cada aplicación.

Por más de 30 años Isotech ha estado ofreciendo soluciones de calibración, desde Patrones Primarios para Institutos Nacionales hasta Calibradores Portátiles para técnicos de campo, y en el trayecto ha establecido su marca mundialmente a través de innovaciones tales como el primer Bloque Seco con Indicador Independiente Integrado o el Primer Bloque en alcanzar los -100°C entre muchos otros logros.

El ISOCAL-6, premiado en el año 2002 por ser el Primer Calibrador en integrar un Bloque Seco y un Baño Líquido en un mismo aparato, sigue siendo hoy el único en ofrecer 6 modos de calibración. Previo a su introducción, los calibradores de temperatura solo podían especificarse por su tipo, por ejemplo; Bloque Seco, Baño Liquidó, Cuerpo Negro u Horno para Puntos Fijos.

Los nuevos modelos de Isocal-6 ADVANCED, introducidos a finales del 2014, vienen a ofrecer mejor exactitud, funciones adicionales a las incluidas en los modelos BASIC y SITE; adquisición avanzada de datos, monitoreo remoto y una moderna pantalla. El Fast CAL diseñado tras las opiniones y a solicitud de usuarios alrededor del mundo.

Robusto, rápido y liviano; de bajo costo y fácil manejo esta gama está compuesta por cuatro modelos que cubren desde -35°C hasta 650°C. El modelo HTM-10 fue diseñado especialmente para aplicaciones de validación de Esterilizadores y Autoclaves.

El Quick CAL es el calibrador ideal para las aplicaciones que requieran menor grado de precisión. Con un peso de 1.5kg y dimensiones de 65 x152 x 175mm el Quick Cal es extremadamente compacto, liviano y rápido en el rango de -12°C hasta 350°C.


ISOCAL 6
Rango: -45 a 250°C
Quick Cal
Rango: -12 to 350°C
Fast Cals
Rango: -35 to 650°C
Jupiter 650
Rango: 35 to 650°C
Pegasus 1200
Rango: 150 to 1200°C
Copyright ©  Isotech North America. All Rights Reserved.