You are here: Home > En Español > Productos > Termómetros Digitales

Termómetros Digitales

Puentes y Termómetros de Precisión
Con su innovadora gama de termómetros de precisión, Isotech cubre las necesidades de todo laboratorio, desde el Instituto Nacional que realiza la Escala Internacional de Temperatura ITS-90 hasta el industrial que calibra sensores por comparación.

70 Partes Por Billón
El micro-K es un Puente Termométrico utilizado a nivel Primario para leer los mejores Termómetros de Resistencia de Platino, Termistores y Termopares; es expandible hasta 92 canales y está disponible en 4 modelos de 0.07ppm a 0.5 ppm con Cero-Deriva en razón de resistencia y solo 3ppm/año en voltaje. Un instrumento incomparablemente práctico, flexible y sencillo de usar, con un rendimiento anteriormente solo alcanzable por los mejores Puentes AC.

5mk a través el Rango
El Milli-K es un termómetro de precisión de banco capaz de leer todo tipo de sensor (SPRT, PRT, Termistor, Termopar) con entrada de procesos de 4-20 mA; tiene exactitud de 0.005°C para SPRT, Resolución de 0.0001°C y flexibilidad hasta 32 canales. El milli-K puede controlar los baños y bloques Isotech, programar secuencias de puntos de temperatura y automáticamente registrar los datos (data-jogging) en su memoria interna o externa (USB). Estas características lo hacen el lector ideal para laboratorios secundarios y aplicaciones industriales.

0.02°C a través el Rango
El TTI-10 es un termómetro portátil de dos canales para PRT’s; este instrumento, con exactitud de ±0.02°C a través del rango y resolución de 0.001°C, puede capturar los valores; mínimo, máximo y promedio de más de 4,000 mediciones y permite variar el ritmo del registro de datos en lapsos desde 1 segundo hasta 30 minutos. Su forro en caucho ofrece confort y protección durante el uso en campo, otra ventaja es que rinde hasta 20 horas utilizando baterías de 9V, disponibles en todo comercio.

Copyright ©  Isotech North America. All Rights Reserved.